VOL. 5, NÚM. 1 (2018)

La Universidad Tecnológica Israel, se complace en la presentación de este nuevo número de la revista, síntesis del quehacer científico y académico institucional, direccionado por las líneas de investigación. Como es sabido, la producción y divulgación de conocimiento científico es imperante para la educación superior en el siglo XXI.
Bajo los preceptos de la misión, visión, filosofía y valores institucionales, de promover la investigación, la innovación, elevar la visión internacional y formar profesionales de excelencia; sale a la luz este nuevo número de la revista que, ponemos a disposición de la comunidad científica y académica. Diversos artículos desde diferentes miradas, resultados de variados procesos investigativos, apuntan a un mismo objetivo: la construcción de un mejor futuro.
El conocido psicoanalista y filósofo Erich Fromm expresó: “El nacimiento no es un acto, es un proceso”. El nacimiento de este nuevo número de la revista se produce ya cuando la UISRAEL, en sus 19 años de creada y en una etapa cualitativamente superior, direcciona su brújula al cumplimiento de altos estándares de calidad.
Dentro de sus objetivos fundamentales pone énfasis en estudios propositivos, cuida de la calidad de sus publicaciones con ética y rigurosidad científica.
Estimados académicos e investigadores, recordando las sabias palabras del gran pedagogo Paulo Freire al expresar: “Investigo para conocer lo que aún no conozco y comunicar o anunciar la novedad”, las páginas de esta revista quedan abiertas a sus colaboraciones.
PhD. Norma Molina Prendes

TABLA DE CONTENIDOS

ARTÍCULOS

  Tatiana Elizabeth Calán Peñafiel, Gaudelia Adriana Moreira García
  Henry Gabino Chavez Sanchez, Luis Alberto Gutiérrez Coral 
Paulina del Rocío Meneses Vásconez
Gabriel Ramirez Torres, Grisel Pérez Falco, Andrés Ramos Alvarez, Jessica Alejandra Iglesias Morán
Anibal Fuentes Moreno, Darwin Abdón García Martínez
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOL. 6, NÚM. 1 (2019)